Síguenos de cerca
FC Barcelona

FC Barcelona

Cortocircuito

La visita a Vigo le ha salido demasiado cara al Barça. En un partido que ya tenía prácticamente cerrado para ganar, dejó escapar dos puntos. Los de Flick llevan dos partidos consecutivos sin ganar; el tercero en las 14 jornadas de Liga disputadas. Con otro pinchazo blaugrana, el Real Madrid, que sí logró un contundente victoria por 0-3 ante el Leganés, recortó las distancias al líder y ya se sitúa a cuatro puntos con un partido menos.

El encuentro inició con la gran noticia de la titularidad de Gavi, que volvía al once tras su larga lesión. Por primera vez, Flick juntaba a Casadó, Pedri y Gavi. Sin embargo, el Barça no estuvo cómodo en Balaídos con la presión de los de Giráldez y se aferró a los errores del rival y al acierto de sus delanteros. El primero lo hizo Raphinha en el minuto 15’.

No hubo variaciones en el marcador hasta pasado el descanso. En el segundo acto el Barça mejoró y Lewandowski hizo el segundo. Todo parecía decidido y de cara para los culés. Sin embargo, en el 82’ el Barça pareció sufrir un cortocircuito que le desconectó del encuentro. Casadó fue expulsado y dos minutos más tarde, tras un error de Koundé, Alfon marcó para el Celta. Los celestes se metieron en el partido y empataron en el 86’ con gol de Hugo Álvarez para dejar el partido en tablas.

Lamine Yamal volvió a ser baja en Vigo por su lesión en el tobillo y el ataqué culé se vio afectado por la ausencia de su chispa y el movimiento de sus piezas de ataque. En los tres partidos de Liga que no ha podido ganar el Barça, el canterano no ha estado presente en el once. El primero, ante Osasuna en el Sadar, por rotaciones y los dos últimos, frente la Real Sociedad y el Celta, en Anoeta y Balaídos respectivamente, por lesión.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre FC Barcelona