El extremo izquierdo del Napoli, Lorenzo Insigne, no ha empezado con buen pie la temporada. Si a estas alturas de la temporada, justo el año pasado, el delantero napolitano se presentaba al mundo como uno de los jugadores más determinantes de la Serie A, un año después, su situación parece haber dado un vuelco de 180 grados.
Insigne todavía no ha podido ver puerta esta temporada. Su último gol con la camiseta del Napoli data en abril, la pasada temporada. Ante el Besiktas tuvo un penalti para sacarse esa espina pero el jugador no estuvo acertado. Minutos después con su cambio, San Paolo le despidió con una sonora pitada.
En Nápoles los nervios aumentan cada vez más por ver triunfar a un chico de la ciudad, Insigne lo tiene todo para ser el elegido. Natural de Napoli con buen toque de balón, clase, habilidad y una visión que pocos conocen. Pese a ello, su irregularidad todavía le condena. Y es uno de los motivos, por lo que se ha convertido en uno de los pocos jugadores titulares que todavía no ha renovado en el equipo de Maurízio Sarri.
El Liverpool de Jurgen Klopp, según Football Italia, parece haberse unido a la lista de pretendientes deseosos por hacerse con los servicios del jugador. En este caso, junto a Valencia. Serían dos de los pretendientes mejor colocados para lanzar una suculenta oferta en el próximo mercado de fichajes.