El Manchester United sigue en caída libre y sin frenos. El equipo inglés perdió (2-3) este martes noche en su feudo. Lo hizo ante un Galatasaray, intenso y determinado, que fue capaz de remontar en Old Trafford y llevarse tres puntos cruciales a Estambul para conservar intactas sus opciones de clasificación para los octavos de final de la competición.
El partido estuvo marcado claramente por dos nombres propios: Andre Onana y Mauro Icardi. El portero camerunés sigue sumando errores de forma continuada y ayer no fue una excepción. El ex cancerbero del Ajax o Inter falló estrepitosamente en un pase a Casemiro que condicionó el penalti y la pertinente expulsión del mediocentro brasileño.
Mauro Icardi lanzó desde los once metros y falló la pena máxima. No obstante, unos minutos después, aprovechó un error defensivo de los británicos y una mala salida de Onana para poner el 2-3 que hizo recordarle a Old Trafford que, hoy en día, hay más pesadillas que sueños. El equipo de Erik ten Hag es actualmente 10º en la tabla de la Premier League y colista de su grupo de Champions League, lo que deja en jaque al técnico y a la política de fichajes y gasto de los red devils.