Imagino que ayer disfrutaste con la Champions League. Afortunadamente, hoy queda un último baile. Si lo de ayer fue épico lo de hoy promete no quedarse corto. Especialmente, el envite del Wanda Metropolitano augura emociones fuertes. Dos estilos antagónicos se ven las caras en la capital tras el 1-0 de la idea. Manchester City y Atlético de Madrid quieren seguir divirtiendo a los aficionados de este bello deporte.
Pep Guardiola, que se enteró de la marcha de Fernandinho cuando le preguntó un periodista, siguió, una vez más, reconociendo que el estilo de juego de los colchoneros es válido: “Si hubiera ganado la ida, no le hubieran criticado. Lo que hace el Atlético lo hace desde hace diez años y mal no le ha ido, esa es la única realidad. Cuando gana todo son elogios, si no, está mal visto”, aseguró el catalán en rueda de prensa.
El otro choque lo protagonizan Liverpool y Benfica. La ventaja de los de Jurgen Klopp (1-3 en la ida) debería ser suficiente para estar en la siguiente ronda. Los portugueses tienen un reto muy complejo en Anfield. Pero la Champions es la Champions y nunca se sabe lo que puede suceder.
Imagen de cabecera: Getty Images