El Real Madrid vence al Celtic de Glasgow por un contundente 0-3 pero Benzema se retira del campo a los 28 minutos con molestias en la rodilla. Los de Ancelotti empiezan su camino a la ‘decimoquinta’ con buenas sensaciones en un estadio históricamente complicado.
Tras una media parte igualada y alguna ocasión clara de los locales, una combinación excelente de los blancos permitió a Valverde filtrar un pase al pie de Vinicius Jr que colocó la pelota al fondo de la red, recordando al gol en la final contra el Liverpool de la última edición. El Madrid no levantó el pie del acelerador y cuatro minutos más tarde, Modrić finalizó con el exterior para batir a Hart tras una jugada magnífica de Hazard que recordaba a la mejor versión del belga. Un Hazard que no jugó de titular, pero que entró en el minuto 28 para sustituir a Benzema, que se retiró con molestias en la rodilla. Hoy se le realizarán más pruebas al delantero francés para saber el alcance de la lesión. La goleada en Celtic Park la cerró el mismo Hazard, que remató a portería vacía tras una combinación con Carvajal.
El Madrid sigue intimidando y arrasando en Europa aunque Ancelotti reconoció en rueda de prensa que «el Celtic es un buen equipo. Sufrimos en la primera mitad pero es normal sufrir aquí. El ambiente en el estadio es fantástico. Estamos felices de mostrar buen fútbol a estos aficionados.» Sobre Benzema, el entrenador italiano calmó a los madridistas que veían cómo su mejor jugador abandonaba el terreno de juego tocándose la rodilla derecha con visible molestia. «No parece grave», comentó Ancelotti.
El próximo partido del Real Madrid es el próximo domingo 11 de septiembre ante el RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu a las 14:00h.
Imagen de cabecera: UEFA Champions League