Verano de líos en Italia en cuanto a incorporaciones y contratos. Y es que a la increíble renuncia de Marcelo Bielsa a la Lazio (que lo llegó a anunciar como su entrenador) se une la historia de Cristian Portilla, jugador español que ha negado haber estampado su firma en un contrato con el FBC Gravina, equipo de la Serie D de Italia, club que incluso le llegó a presentar.
Me gustaria aclarar que las noticias que se han publicado sobre que yo firmé con el Gravina Italiano no son ciertas..
Pero como todo en la vida, esta historia tiene su explicación. Tras finalizar su contrato con el Tatabánya húngaro, Cristian Portilla deshojó la margarita para elegir el que sería su quinto destino en el extranjero tras pasar por Grecia, Estados Unidos, Hungría, Indonesia y Chipre. Después de darle vueltas a su futuro, el pasado 20 de Junio el Gravina emitió un comunicado, con la foto de este artículo adjuntada, anunciando su incorporación al club.
Sin embargo, como ya avanzamos anteriormente, el fichaje de Portilla por este modesto club italiano de la provincia de Bari nunca llegó a sellarse. Al parecer, según declaró Portilla a Migrantes del Balón, “la imagen debió ser publicada en el caso de haber llegado a un acuerdo con Gravina, pero el club se adelantó y publicó la foto sin llegar a un acuerdo”. Un acuerdo inexistente que deja al jugador todavía con el cartel de agente librey en disposición de buscar un nuevo destino, del que sólo él sabe si será en el fútbol nacional o extranjero. Lo que si tenemos claro, es que este tipo de historias son tan propias del Calcio como ver al Barcelona fichar un central cada verano.
Gran Canaria, 1996. Fútbol Internacional por los cuatro costados. Amante del Calcio. Me encanta escribir y el mundo audiovisual. Gestiono la cuenta satélite de Sphera Sports sobre fútbol italiano, @CalcioSphera. En Twitter me encuentras como @Jaime96Ojeda.