Síguenos de cerca

Champions League

Arrebato

El Sevilla consiguió la primera victoria de la temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán con una goleada al Copenhague (3-0) y certificó su presencia en la Europa League tras el empate entre Dortmund y Manchester City (0-0). Pese al contundente resultado, los hispalenses pasaron por minutos de mucho sufrimiento ante los daneses, pero a diferencia de lo que ha sucedido en la mayoría de partidos de esta temporada, esas llegadas no terminaron en gol y el equipo resistió.

Cuando más sufría el Sevilla, Youssef En-Nesyri abrió el marcador de cabeza (61′). La tranquilidad no llegó hasta el 88′, cuando Isco frotó la lámpara y envió a la escuadra un disparo desde la frontal del área. El malagueño no ha perdido la magia y ya ha llegado su primer gran momento en el Pizjuán. Gonzalo Montiel cerró el encuentro en el 92′. Más allá de la importancia de seguir jugando en Europa, que no es poca cosa, esta victoria refuerza la moral del Sevilla y confirma la mejoría con la llegada de Sampaoli.

Foto de cabecera: Getty Images

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Champions League