Ver a Kean debutar es ver la vida pasar. La camada del 2000 ya empieza a escalar a pasos agigantados hacia el fútbol profesional. La mejor prueba de ello es un italiano con 16 años de padres africanos. Moise Kean debutó no más de un par de minutos frente al Pescara en Serie A y, justo la misma semana, hizo lo mismo en la Liga de Campeones en el Sánchez Pizjuán, convirtiéndose en uno de los debutantes más jovenes en la historia de la Champions con 16 años, 8 meses y 25 días.
LEER MAS: Los 10 debutantes más jóvenes de la Champions
Una de las personas que más se ha alegrado por la rápida ascensión de Moise Kean, es su hermano John, quién habló para los micrófonos de Juvenews. «Sí, lloré. No pude evitarlo. Las emociones experimentadas esta semana, son indescriptibles. Contra el Pescara, yo estaba en la grada y lo esperé al acabar el partido. Una vez en el coche, me susurró a la oreja: «Lo he hecho John, lo hice por mamá.»
«Siempre hemos visto todos los partidos de Mario Balotelli. Nos gusta su técnica, carácter pero sobre todo su seguridad. Crecimos en el mejor momento de Mario. Moise nunca ha tenido la oportunidad de conocerlo, pero sería para él un sueño. Se ha fijado mucho en su estilo de juego en su ídolo Balotelli»
Moise de niño era un fan del Inter, gracias en parte, a Obafemi Martins. «Nos encantaban sus saltos mortales. Más tarde, Kean se hizo del Milan gracias a nuestro tío, el hermano de mi madre. Él es un gran fan del Milan y cada vez que íbamos a visitarlo, nos hacía ver partidos del Milan»