Llevamos semanas con el gusanillo de la nueva temporada de Fórmula 1. Hemos vivido los tests de pretemporada, nos hemos emocionado con el número 33 como no lo habíamos hecho antes con ningún otro y, ahora sí, empieza lo serio. Fernando Alonso ha comparecido en la rueda de prensa de la FIA previa al Gran Premio de Baréin, la primera del asturiano como piloto de Aston Martin.
Como era de esperar, fue preguntado sobre si ve posible la deseada victoria número 33 en la Fórmula 1. Alonso fue cauto: «No lo sé, es demasiado pronto para decirlo». El ‘Nano’ también hizo balance de los tests de pretemporada: «No sé en qué posición estaremos, pero hemos dado un paso adelante y la sensación con el coche fue alentadora. Es solo el principio.»
Alonso, que ya explicó hace unos días que los Grandes Premios de Baréin y Yeda permitirán ver en qué punto se encuentra el monoplaza, añadió que «el equipo me dice que dos tercios de las piezas del coche cambiarán durante la temporada.» El asturiano elogió el proyecto de Aston Martin: «Hay un proyecto muy ambicioso con gente talentosa y que tiene ganas de triunfar.»
Foto de cabecera: Aston Martin