El Liverpool firmó una victoria demoledora por 5-0 ante el West Ham United en el London Stadium, un resultado que consolida su liderazgo en la Premier League y ratifica el extraordinario momento de Mohamed Salah. El egipcio sigue escribiendo su historia en esta temporada, con unos números que lo sitúan entre los mejores jugadores de la competición. Salah acumula ya 17 goles en Premier en la presente campaña.
El Liverpool dominó de principio a fin con goles de Luis Díaz, Cody Gakpo, Mohamed Salah, Trent Alexander-Arnold y Diogo Jota. Salah fue nuevamente determinante, anotando un gol, sirviendo dos asistencia y participando en varias jugadas de peligro que desquiciaron a la defensa del West Ham. El rey egipcio ya ha entrado en el ranking de los diez jugadores con más asistencias en la historia de la Premier. Además, ha sumado su octava temporada consecutiva alcanzando el registro de los 20 goles.
Con esta rotunda victoria, el Liverpool se consolida como líder con ocho puntos de ventaja y Mohamed Salah sigue demostrando que está en uno de sus mejores momentos. Al conjunto de Arne Slot le sigue en la tabla el Nottingham Forest de Nuno; que ha firmado su quinta victoria consecutiva en Premier League y es el único conjunto que se ha impuesto al Liverpool esta temporada. Los Reds están imparables y cierran el año en la Premier con 14 victorias, tres empates y una derrota en el presente curso, y un pleno de victorias en la primera fase de la Champions League.