Síguenos de cerca
Meyba x Sphera Sports Oferta

Champions League

Mejor actor de reparto

En redes se ha compartido la imagen de Fuller McCallister, el primo de Kevin en ‘Solo en Casa’. Qué nostalgia. El hermano del protagonista en la vida real, Kieran Culkin, acaba de levantar su primera estatuilla como mejor actor de reparto por su papel en ‘A Real Pain’. El Real Madrid parece haberle hecho un guiño a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense. Actores secundarios determinantes para dar el primer golpe en la eliminatoria de Champions.

Se adelantaron pronto los de Ancelotti con un gol que nacía de un pase en profundidad del siempre imprescindible Fede Valverde y concluía con la definición perfecta de Rodrygo. El brasileño, que es la pieza atacante que acapara menos focos, volvió a poner en valor su rendimiento en su competición fetiche. El delantero ha vivido grandes citas europeas, donde sus goles han sido decisivos. Todos recuerdan la vuelta de la semifinales de la temporada 21-22 ante el Manchester City. Rodrygo firmó la remontada de los blancos saliendo desde el banquillo, forzando la prórroga en dos minutos que provocaron el delirio absoluto.  

Julián Álvarez volvió a recordar, una vez más, el gran movimiento del Atleti con su llegada. Un lanzamiento hacia un lugar imposible puso en tablas el marcador hasta que Brahim Díaz decidió lo contrario. El hispano marroquí se puso el traje de Bellingham, uno de los jugadores más completos de la plantilla blanca. Aunque el atuendo le iba grande, se dobló las mangas y se remangó hasta desfondarse en el tapete.

Su actuación, ofreciendo sacrificio y velocidad al cuadro blanco, mereció el gol que significó la victoria para los de Ancelotti. La cintura de Brahim bailó con el balón pegado a sus botas, sentó a Giménez y envió el cuero hacia la victoria.

«Hay dos tipos de jugadores: los que corren y los que marcan las diferencias. O corres o marcas las diferencias. No puedes estar en medio», afirmaba Ancelotti.

Rodrygo y Brahim corrieron, y también marcaron la diferencia en un primer asalto que cayó del lado de los blancos en una noche donde destacaron los goles de bella factura. El Real Madrid no pudo noquear a su rival, pero pudo romper la racha de empates que venían firmando ambos clubes y se lleva su ligera ventaja hacia el ring del combate definitivo; el Metropolitano. En escenario hostil, los actores de reparto podrían seguir pidiendo paso entre la multitud. Ayer, fueron protagonistas.

Editora en SpheraSports. Especialista en Scouting y análisis de juego por MBPSchool. Sport Social Media. Eventos Deportivos

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Champions League