Vuelve la mejor competición de clubes del planeta. El retorno de la competición europea se topa con el ecuador de la fase de grupos de la Champions League y lo cierto es que la jornada se presenta ciertamente atractiva toda vez vamos a poder presenciar enfrentamientos tan llamativos como el de Old Traford entre el Manchester United y el Juventus, o el del Parc des Princes entre el Paris Saint Germain y el Napoli.
El duelo entre el FC Barcelona y el Inter o el del Signal Iduna Park entre el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid son citas igualmente estimulantes, mientras que clubes como el Liverpool, Real Madrid y Bayern Múnich pretenden rentabilizar sus partidos ante rivales menores (Estrella Roja en Anfield, Viktoria Plzen en el Bernabéu y AEK en Atenas) para enderezar sus respectivas situaciones después de los resbalones que tuvieron en la segunda jornada de la competición.
El duelo que despertará más miradas seguramente sea el choque que se vivirá en Old Trafford entre Manchester United y Juventus, con el morbo añadido de la visita de Cristiano Ronaldo a la que un día fue su casa. El Manchester United se encuentra en una posición inusual para este partido según menciona SportsBettingDime.com: un gran desfavorecido en casa (+235 para ganar). Por supuesto, las luchas y problemas de United -más allá de su empate en Stamford Bridge- son solo la mitad de la ecuación. La otra mitad es el oponente, el gigante italiano Juventus (+115), un equipo que hasta este fin de semana (1-1 vs Genoa) había ganado sus 10 partidos entre Serie A y la UCL con una puntuación combinada de 25.5. Dado que la Vecchia Signora solo ha concedido dos goles en sus últimos siete encuentros, y el United se ha quedado sin anotaciones en dos de sus últimos cinco partidos en casa, una victoria de 1-0 en la Juventus es el resultado más probable (con un pronóstico de +600).
El Valencia visitará Berna buscando sacar los tres puntos del campo del Young Boys, mientras que el Tottenham (0 puntos en dos jornadas) se juega el seguir vivo en la competición en su visita a Eindhoven ante el PSV. El Manchester City por su parte buscará ganar en cancha de los ucranianos del Shakhtar para minimizar su derrota inicial en casa ante el Lyon, mientras que los galos visitan al Hoffenheim en un duelo muy parejo a priori.
Muchos alicientes en una jornada de Champions que presenta un menú de lujo, y en donde cualquier error puede costar muy caro para aquel equipo que no rinde como esta competición precisa.
You must be logged in to post a comment Login