Zlatan Ibrahimovic advierte a su equipo, el Manchester United, de cara al futuro. El astro sueco de 35 años tiene opción de extender su actual contrato, que acaba en verano, durante un año más. Sin embargo, hay informaciones que ya señalan que tiene una oferta jugosa de Los Angeles Galaxy, equipo de la MLS.
“Tengo 35 años. Probablemente solo me quedan uno, dos o tres años. Así que todo depende de lo que uno quiere y de lo que el club quiere. Como dije en su día, no vine aquí para perder el tiempo, vine aquí para ganar. Y si quieres ganar, tienes que crear algo más grande”.
Actualmente el Manchester United es quinto en la tabla de Premier League, a cuatro puntos de posiciones Champions. Además, ha ganado dos trofeos esta temporada, la Supercopa y la Copa de la Liga inglesa. Zlatan Ibrahimovic es el máximo goleador del equipo, con 16 goles y cuatro asistencias en el campeonato liguero.
“Vine aquí sin Champions League, con el equipo que era. No era el favorito para ganar y aun así vine, para ayudar, para hacerlo mejor. Tenemos que ser realistas, todavía quedan dos meses y pueden pasar muchas cosas. Lo bueno es que no hemos perdido muchos partidos y si hubieras tenido un equipo para ser los número uno, seríamos los número uno hoy”.
Declaraciones recogidas en The Telegraph