Síguenos de cerca

Un niño llama al Celtic para disculparse por no ir al último partido

Se llama Louis, tiene cinco años y nunca se pierde un partido del Celtic en el estadio. Menos esta vez. El joven aficionado tuvo que ir a la fiesta de cumpleaños de un amigo y no pudo estar el pasado sábado en la victoria de su equipo ante el Motherwell por 2-0.

Sin embargo, reconcomido por la conciencia, el chaval llamó al club escocés para disculparse por su ausencia. «Vi a Louis con mi teléfono. Y entonces oí el mensaje grabado que se obtiene cuando se llama al teléfono del Celtic, tenía el altavoz encendido. Antes de que me diera cuenta le oí decirle al club que no iba a estar en el partido porque tenía que ir a la fiesta de cumpleaños de su amigo», declaró su madre en el Daily Record.

La llamada telefónica no fue suficiente para el pequeño, que de camino a la fiesta se lamentaba porque «pensaba que Scott Brown (jugador del Celtic) se daría cuenta de que no estaba allí. Luego dijo que estaba preocupado porque Brendan Rodgers se daría cuenta también».

 

 

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre