Luis de la Fuente ha dado a conocer los 25 jugadores convocados con de la selección española para los próximos encuentros de clasificación a la Eurocopa frente a Chipre y Georgia, con el objetivo de reafirmar su liderato para ser primera de grupo.
Entre los seleccionados, destacan cuatro novedades con la entrada de Aleix García, Grimaldo, Iñigo Martínez, Riquelme y Remiro.
Laporte y Kepa se caen de la lista por lesión. No estarán Alejandro Balde, Fran García ni Yeremy Pino. Éste último recibió el alta recientemente tras una lesión muscular. Y tampoco lo hará Pedri, que viene de una larga lesión. El seleccionador se ha pronunciado sobre el jugador del FC Barcelona: “Contamos con él para todo, es un superclase. Tiene las puertas abiertas de la Selección”.
Entre las ausencias destacan los nombres de Isco y Brais Méndez, que vienen demostrando un gran nivel y rendimiento. El malagueño está volviendo a mostrar su gran potencial en el Betis de Pellegrini. Por su parte, el jugador de la Real Sociedad está siendo clave en el cuadro que dirige Imanol Alguacil y que justo esta semana ha sellado su pase a octavos de la Champions League.
Estos son los 25 jugadores elegidos por Luis de la Fuente:
Porteros – Unai Simón, David Raya, Álex Remiro.
Defensas – Carvajal, David García, Gayà, Navas, Pau Torres, Grimaldo, Le Normand, Iñigo Martínez.
Centrocampistas – Rodrigo, Merino, Riquelme, Gavi, Sancet, Aleix, Zubimendi, Fabián.
Delanteros – Morata, Yamal, Joselu, Ferran Torres, Nico Williams, Oyarzabal.