Síguenos de cerca

Tenis

Djokovic es campeón de Adelaida

Novak Djokovic levanta un bola de partido y gana un envite. Empieza a ser normal. El serbio es uno de esos deportistas que no se rinden jamás, que nunca dan una bola por perdida. Si alguien puede ganar es él y así lo demostró esta noche: igualó el récord de Rafael Nadal en victorias en ATP. Solo Jimmy Connors, Roger Federer e Ivan Lendl están por encima de él en esa distinción.

Jugaba esta vez en Adelaida para coger sensaciones para Australia. El primer grande del año es su cortijo, pero el curso pasado no pudo comparecer por aquella famosa historia de las vacunas. Esta vez no duda, especialmente en el momento en el que está. La final fue ante un Korda que le puso en muchísimos problemas, pero una vez más pesó su fuerza como leyenda 6-7 (8-10), 7-6 (7-3) y 6-4.

«Ha sido una semana increíble, para mí estar aquí es un regalo. El apoyo que he estado recibiendo en los últimos 10 días es algo que no creo que haya experimentado muchas veces en mi vida, así que muchas gracias a todos por venir en cada partido». El serbio quiere seguir haciendo historia. Si levanta el Australian Open será su décimo trofeo.

Imagen de cabecera: @DjokerNole

Martorell (Barcelona), 1996. Periodista freelance. Amante del fútbol y loco por la Premier League. En mis ratos libres intento practicarlo.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Tenis