Una vez más, el Camp Nou acoge un partido de los grandes. En esta ocasión se trata de la ida de semifinales de la UEFA Women’s Champions League frente al Wolfsburgo alemán, sin duda uno de los equipos más potentes de Europa.
El Wolfsburgo viene de eliminar en cuartos al Arsenal, segundo clasificado de la liga inglesa, con un global de 1-3. En su liga doméstica, como no podía ser de otra manera, son líderes, cuatro puntos por encima del Bayern Munich. Y es que pese a que en España vemos muy de cerca la superioridad con la que las chicas del Barcelona superan partidos y eliminatorias casi sin inmutarse, pero llegados a una semifinal de Champions las cosas nunca son fáciles. El Wolfsburgo ha pisado cinco finales de UWCL de las cuales ha ganado dos. En comparación con el Barça, que ha ganado una y perdido otra, por historia las alemanas deberían ser favoritas. Pero como el fútbol va de momentos y estados de forma, en eso las de Jonatan Giráldez son insuperables.
Hoy a las 18:45 (hora peninsular) tendrá lugar un enfrentamiento clave de cara a la clasificación en la final teniendo en cuenta que la vuelta será en Alemania, como visitantes. Este partido de vuelta será el sábado 30 de abril a las 18:00, para que vayan anotando.