REDACCIÓN – El juez deportivo del campeonato de Serie A, Giampaolo Tosel, ha determinado una sanción de cuatro partidos para el mediocampista de la Fiorentina Borja Valero.
El talentoso volante español, uno de los jugadores claves de la Fiorentina durante las dos últimas temporadas, fue expulsado en el descuento del último partido, que terminó en empate contra el Parma. En el momento en el que se iba a lanzar una falta peligrosa contra el área viola, prácticamente cumplido el tiempo añadido, empujó "reitaradamente y con vehemencia" en la barrera a Gianni Munari, que también fue expulsado del campo y sancionado en su caso con un partido.
Además, en el acta se refleja también un empujón por parte de Borja Valero al árbitro Gervasoni, tras apoyarle la mano en el hombro, razón de peso según el juez deportivo para imponerle esa dura sanción.
Borja Valero, que ha sufrido la primera expulsión desde su llegada a Italia, se perderá los partidos que enfrentarán a la Fiorentina contra Lazio, Juventus, Chievo y Napoli. Baja importante para el equipo, que tras el partido de ayer también perderá por sanción en el próximo encuantro a Diakhité, expulsado, Pizarro -estaba apercibido- y al entrenador Montella, por insultar a uno de los árbitros.
[Sigue toda la actualidad de la Fiorentina en @ViolaSphera]
You must be logged in to post a comment Login