Llevamos cuatro meses de competición y al Real Madrid le crecen los enanos. Por todas partes. Quién iba a imaginar que el club blanco iba a pasar de ser el único invicto en Europa a quedar eliminado de Copa por alineación indebida en apenas semanas. Pero no es el único incendio que hay que apagar. Hay muchos más de los que recuerdan.
31 de agosto. El Madrid hace el ridículo en el Caso ‘De Gea’. Durante todo el verano se habla del fichaje del internacional español, pero el Manchester United sólo acepta negociar el último día de mercado. Al final, se frustra la llegada del meta porque el documento final no llega tiempo a la sede de la LFP. De Gea se había declarado prácticamente en rebeldía y Keylor Navas lo tenía hecho para marcharse a Old Trafford.
5 de noviembre. Karim Benzema pasa la noche en comisaría. Acusado de chantaje a su compañero de selección, Mathieu Valbuena, ha sido imputado y podría ser condenado a prisión durante dos años. El propio Valbuena carga contra él y dirigentes como Manuel Valls no quieren verle en la selección francesa.
21 de noviembre. El Real Madrid pierde 0-4 ante el Barcelona y se distancia en seis puntos respecto a los azulgranas. El Bernabéu pide la dimisión de Florentino Pérez.
27 de noviembre. El Madrid de Baloncesto pierde 94-88 ante el Estrella Roja y certifica el peor inicio de su historia en Euroliga. Al borde de la eliminación.
29 de noviembre. Dani Carvajal se lesiona ante el Eibar y se une a las 18 lesiones que ha sufrido el Real Madrid esta temporada. Keylor, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Danilo, James, Kovacic, Modric, Benzema, Jesé y Bale han sido los afectados.
30 de noviembre. El portal extraconfidencial.com revela que existe preocupación en el Real Madrid por los supuestos viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos a visitar a un amigo. En la nota se afirma que el portugués va en su jet privado de lunes a jueves y que éste puede ser uno de los factores por los que el crack blanco pasa por un mal momento de forma.
2 de diciembre. Benítez alinea a Denis Cheryshev ante el Cádiz en Copa del Rey de forma ilegal, ya que el ruso debía cumplir un partido de sanción por la tercera amarilla que vio con el Villarreal en la pasada edición de la Copa en semifinales ante el Barça. El Real Madrid será eliminado.