Síguenos de cerca
Getty Images

Fútbol Internacional

El Manchester City no levanta cabeza

La crisis del Manchester City no ve su fin. La última prueba no se lo ponía fácil; visitar Anfield es siempre un escenario muy complejo. Más para revertir la tendencia negativa que arrastran los citizens.

Ante el Liverpool, Pep Guardiola sumó su séptimo mal resultado consecutivo. Algo desconocido para el exitoso técnico de Santpedor. Los de Slot agravaron la situación, venciendo a su visitante por 2-0. Los Reds empezaron arrollando y en el minuto 12 se adelantaron en el marcador con gol de Cody Gakpo. El partido se fue al descanso con esa escasa ventaja, pero lo plasmado en el campo evidenciaba que el Liverpool mereció mucho más.

En el segundo acto, el City mejoró y empezó a tener más llegada. Sin embargo, el peligro lo seguía protagonizando el equipo local. El definitivo 2-0 llegó desde los once metros, cuando el City vio la pena máxima por un penalti cometido por Stefan Ortega sobre Luis Díaz. Salah, que volvió a estar majestuoso, fue el encargado de sentenciar el encuentro.

Con esta nueva derrota, el City cae en la clasificación en quinto lugar; fuera de la zona Champions y el Liverpool toma más ventaja con 11 puntos de diferencia. El City no levanta cabeza y ya suma siete partidos sin ganar; Liverpool, Tottenham, Brighton, Bournemouth, Sporting y Feyenoord han castigado al equipo de Pep Guardiola.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Fútbol Internacional