Síguenos de cerca
@Atleti

Atlético

La araña pica en Europa

El Atlético de Madrid firmó una victoria contundente por 6-0 ante el Sparta de Praga en la Champions League, con una destacada actuación de Julián Álvarez, quien abrió el marcador y fue el gran protagonista del encuentro. El delantero argentino, que demostró su capacidad goleadora y su gran movilidad, lideró a su equipo desde el principio. Su primer gol llegó a los 15 minutos, abriendo la puerta a una goleada histórica que dejó claro el dominio del Atlético en todo momento.

A medida que avanzaba el partido, el Atlético de Madrid siguió mostrando su superioridad y Marcos Llorente amplió la ventaja antes del descanso. El segundo acto reforzó el argumento goleador de los del Cholo, que marcaron cuatro tantos más. La araña volvió a picar en la portería checa en el 59’, Antoine Griezmann hizo el tercero en el 70’ y Ángel Correa, el héroe inesperado en París, hizo un doblete en el 85’ y 89’.

La intensidad del equipo no dio tregua al Sparta de Praga, que no logró encontrar respuestas ante el despliegue ofensivo de los rojiblancos, donde destacó el excelente momento de Julián Álvarez. Con esta nueva victoria, la mejor en esta primera fase de la competición continental, el Atleti toma un impulso vital en su camino y se ubica provisionalmente en la decimotercera posición, y revierte la situación en sus cuentas para paliar las dos derrotas encajadas.

La noche también estuvo marcada por los 100 partidos en Champions de Koke, el primer jugador en la historia del Atleti en alcanzar la cifra, y Griezmann, que con sus partidos en la Real Sociedad, el FC Barcelona y el equipo rojiblanco, logró la misma cifra.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Atlético