Atlético de Madrid y FC Barcelona se verán las caras en el partido más destacado de la jornada en La Liga, pero el encuentro comenzará con un ambiente un tanto especial. El Frente Atlético ha decidido cesar en su animación hasta el minuto 19:03, coincidiendo con la fecha en la que nace el club. El motivo es la indignación sobre el presumiblemente, último partido en el Vicente Calderón, que será el que disputen el club azulgrana con el Alavés en la final de Copa del Rey. Y decimos presumiblemente porque si el Atlético tiene que jugar ronda previa de Champions League, también será en el estadio que quedará para el recuerdo a partir de la próxima temporada.
De la misma forma, el Frente Atlético anuncia que la huelga de animación será íntegra para el próximo partido en casa ante el Valencia, que se jugará el próximo 5 de marzo.
COMUNICADO DEL FRENTE ATLÉTICO
«Ante los «pasos» dados por el club diciendo públicamente que escuchara a la afición y dando respuesta a la indignación porque la despedida del Vicente Calderón fuese en la final de Copa, y por petición expresa de la plantilla, anunciamos que acortaremos la huelga de animación de este domingo hasta el minuto 19:03. Manteniéndola íntegra para el próximo partido contra el Valencia. El club sabe los pasos que tiene que dar para seguir manteniendo unida a la afición».