Es uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid. El futuro de Vinicius debe ser vestido de blanco por muchos años, piensan muchos aficionados blancos. El brasileño, que es de los que menos cobra en la escuadra de la capital, parece ser que renovará pronto. Él mismo lo ha confirmado en Sport TV: «Seguiré en el club más grande del mundo. Es el equipo más unido desde que llegué. Las celebraciones fueron diferentes este año, todos sentimos algo especial. Llegó gente más joven, con Rodrygo, Militão, Camavinga y yo. Todo el mundo se quiere, eso es importante«, señaló.
Por otro lado, también tuvo tiempo para conversar sobre aquella famosa conversación de Karim Benzema con otro compañero en la que supuestamente pedía que no le pasaran la pelota: «No hubo nada. Karim me tiene un gran cariño, siempre hizo todo lo posible por ayudarme. Al día siguiente vino a hablar conmigo, dijo que no era eso. Siempre me lo tomé con buen ánimo, no lo tomé para el lado negativo. Siempre hace todo por mí en el campo», aseguró para el medio.
El extremo de los merengues no ha parado de callar bocas desde que arrancó el curso. Se decía que nunca iba a ser un gran goleador, pero esta temporada no ha parado de sumar goles importantes con la zamarra del Madrid. De hecho, anotó el más importante del año: el de la final de la Champions League ante el Liverpool. Poco más que decir.
Imagen de cabecera: @realmadrid