A falta de dos semanas para que se cierre el mercado invernal, desde Butarque se espera con ilusión y ahínco la llegada del extremo malagueño Samu García. El conjunto pepinero quiere hacerse cargo de la mitad de la ficha del malagueño quien llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada. Sin duda alguna, de confirmarse sería una gran incorporación para inyectar de calidad el ataque del club entrenado por Asier Garitano.
La temporada pasada Samu García estuvo en las filas del Villarreal, periodo en el que disputó un total de 16 partidos anotando dos goles. Sin oportunidades en el once de Marcelino García Toral, el futbolista aterrizó en Rusia el pasado verano firmando por cuatro años con el Rubin Kazan a cambio de cinco millones de euros, allí le esperaba su ex-entrenador del Málaga Javier Gracia.
Tras medio año lejos de España, el deseo del jugador es retornar a la península. Con su equipo situado noveno en la clasificación y tan solo con un gol en su cuenta particular, varios son los equipos que sondean la llegada del futbolista de 26 años como el Real Betis, pero es el C.D. Leganés quien mejor está situado para hacerse con los servicios de Samu García.