Las rotaciones que diseñó Carlo Ancelotti de cara al pasado encuentro ante el Ludogorets en Champions League no favorecieron del todo a Cristiano Ronaldo. El astro portugués echó de menos sobre el terreno de juego a su socio habitual, Karim Benzema. La conexión entre ambos delanteros es tal que sin el francés, Cristiano parece deslucirse. Aún así, el jugador blanco no faltó a su cita con el gol, sumando así un registro más a su extensa cuenta goleadora.
Ante el Ludogorets, Cristiano Ronaldo compartió línea de ataque junto a Chicharito Hernández. El mexicano parece ser la figura más recurrente por Ancelotti en caso de urgencia y, aunque está al altura del equipo, lo cierto es que aún le falta establecer conexión con el portugués. Al menos, así lo indican los números. Y es que ante los búlgaros, Chicharito solo asistió en una ocasión al portugués en los noventa minutos de partido. Una cifra que dista mucho de las conseguidas junto a Benzema: el francés dio siete pases a Cristiano ante el Basilea y 29 en los dos encuentros disputados ante el Liverpool.
El portugués se quedó ayer ‘huérfano’ como consecuencia de las necesarias rotaciones. Su juego fue mucho más individualista que de costumbre, generando sus propias jugadas y ocupando la piel de delantero centro que dejó deshabitada anoche Karim Benzema. Pero ni esto paró los pies a un Real Madrid que consiguió su 18ª victoria consecutiva. Cifras de escándalo.