El Real Madrid ganó (2-0) al Chelsea con goles de Benzema y Asensio y encarriló la clasificación para las semifinales de la Champions League. Los blues se quedaron con uno menos en el 59′ tras la expulsión de Chilwell y los blancos pudieron aumentar su renta y dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria, aunque en los minutos finales Rüdiger tapó un disparo de Mount que parecía ir dentro.
Brillaron los habituales de las noches europeas del Real Madrid. Courtois salvó a los suyos con un paradón a Sterling justo después del 1-0, Militao estuvo exuberante a campo abierto, Carvajal volvió a su mejor versión, Modric y Kroos mandaron, Vinícius Jr desquició a los defensas del Chelsea y Benzema no perdonó. Una actuación propia del rey de Europa. Los blancos no cerraron la eliminatoria, pero habrían firmado la renta con la que llegan a Stamford Bridge.
En el otro partido del día, el Milan ganó por la mínima al Napoli (1-0) gracias a un gol de Bennacer tras una excepcional acción de Brahim. Los de Spalletti llevaron el peso del encuentro y tuvieron muchas ocasiones (especialmente en los primeros 15′), pero se toparon con un Maignan inmenso que volvió a demostrar que está entre los mejores porteros del mundo. Es la segunda victoria de los rossoneri contra el Napoli este mes, pero todo llega abierto para el tercer y definitivo asalto.
Foto: Real Madrid (Twitter)