Rafael Benítez se perderá el partido de su club, el Newcastle United contra el Swansea City en el Liberty Stadium correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League.
El entrenador español se está recuperando de una operación para limpiar una hernia que le produjo una infección por lo que al complicarse su recuperación, los médicos le han obligado a guardar un reposo absoluto y a vigilar que esa infección se vaya curando con el paso de los días.
Benítez eligió el parón por el fútbol internacional para tener la operación para tratar de minimizar el daño al Newcastle, pero después de complicaciones el ex jefe del Liverpool, Inter, Napoli y Real Madrid ha tenido que permanecer en su casa cercana al río Mersey, en la ciudad de Liverpool.
Su asistente, Francisco de Miguel Moreno, se hará cargo de los deberes de los medios de comunicación antes del partido del domingo y dijo al sitio web oficial de Newcastle: «Somos un equipo muy cercano y unido, todos estamos preparados para intervenir y ayudar donde sea necesario. Hemos estado en constante contacto con Rafa y él está muy interesado en estar de vuelta en el campo de entrenamiento cuanto antes, está de buen humor. Se siente mejor cada día y esperamos verlo pronto».
El Newcastle está actualmente situado en la decimocuarta posición de la Premier League después de una victoria y dos derrotas de sus tres primeros partidos de la temporada.
Rafa Benitez se ha hecho cargo de 267 partidos de la Premier League hasta ahora. El español se hizo cargo de los Magpies hacia el final de la temporada 2015/16, que finalmente vio como el Newcastle descendía con el récord de Benítez en sus diez partidos de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. Un ascenso fiable el año pasado volvió a llevar a los magpies a su lugar, la Premier League, donde deberá sufrir para intentar mantener la máxima categoría del fútbol inglés.
You must be logged in to post a comment Login