Síguenos de cerca
Foto: Getty Images

Celta

Oda al fútbol en el Estadio de La Cerámica

Parecía un lunes más. Villarreal y Celta se medían las fuerzas en el partido que abría la tercera jornada de La Liga. Fue un espectáculo sencillamente tremendo. El Villarreal se llevó un partido loco y abierto por 4-3. Una auténtica montaña rusa con idas y venidas de los dos conjuntos. 7 goles, alternativas, fútbol ofensivo, descarado, sin anclajes y con mucho talento sobre el césped. Actuaciones destacadas como las de Óscar Mingueza o Diego Conde y dos técnicos de nivel como Marcelino García Toral y Claudio Giráldez.

Se lo llevaron los locales pero bien se lo pudo llevar el Celta que tuvo dos ocasiones clarísimas con 3-3 en las botas del sueco Williot Swedberg. El Villarreal se acostó líder tras sumar 7 puntos de 9, a la espera de saber lo que hace el Barça esta noche en Vallecas. Hay esperanza en una Liga que muchas veces es criticada pero que sigue dejando calidad a raudales entre sus actores y protagonistas.




Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Celta