Es la pregunta con la que todos nos rasgamos las vestiduras porque normalmente ya sabemos la respuesta. ¿A quién quieres en la final?, dice el periodista. Normalmente la contestación está ya predeterminada: «Todos son muy buenos equipos y ahora solo nos queda disfrutar». Sin embargo, Mohamed Salah ayer decidió salirse del guion. Se lo cuestionaron en BT Sport y fue muy claro: «Quiero jugar ante el Real Madrid, tengo que ser honesto. El City es un equipo realmente duro. Jugamos contra ellos un par de veces esta temporada, pero creo que prefiero el Madrid porque perdimos una final en el pasado. Espero que esta vez la ganemos», aseguró.
El egipcio, cabe recordar, se lesionó en la primera parte de aquel envite que acabaron ganando los españoles. Sobre la victoria de ayer, la estrella red se mostró encantada. «Fue difícil en la primera mitad, pero luego fuimos al vestuario. El entrenador habló y también hablamos entre nosotros. El triunfo demuestra el carácter y la personalidad que hay en el vestuario. Demuestra que somos un gran equipo. Por eso podemos devolver el golpe después de perder 2-0 en la primera mitad. Creo que hace que la victoria sea más emocionante», dijo.
El extremo también charló sobre la posibilidad de ganar todos los títulos. Reconoció que a principio de curso era complicado imaginarse levantar todos los trofeos, pero que con la tesitura actual se lo creen.
Imagen de cabecera: @LFC