Marcelo solo puede llorar de alegría. El brasileño, que llegó a un Real Madrid de entreguerras, se convirtió poco a poco en un futbolista espectacular hasta convertirse, ni más ni menos, en el jugador con más títulos de la historia de la entidad. Es impresionante: ya ha superado a Paco Gento. “Es una emoción increíble porque este es mi último partido en el Real Madrid. Salir con una Champions es una gran alegría. No es un día triste», dijo para a sus aficionados.
El objetivo de los directivos que le firmaron era enorme: reemplazar al sempiterno Roberto Carlos. Ha salido muy bien. «Cerrar el círculo con este club, el mejor del mundo, es uno de los momentos de mi vida. Hoy no es un día de tristeza, sino un día de alegría porque una vez más hemos ganado el mejor campeonato del mundo. Estoy muy orgulloso. Hemos vivido muchas noches mágicas juntos. Te digo una cosa, el futuro del Madrid es muy bueno con los jugadores jóvenes», añadió.
La marcha del futbolista no será la única: los blancos se van a reconstruir. Isco y Bale, por ejemplo, son otros dos jugadores que dejarán la capital en los próximos días. Por ello, se espera que también lleguen refuerzos al Santiago Bernabéu.
Imagen de cabecera: @realmadrid