En su tercera partida, España vuelve a tropezar. Esta vez fueron los neozelandeses los culpables de poner contra las cuerdas a la selección nacional. Los Global Games están siendo un escollo para los nuestros, obteniendo unos irregulares resultados en el torneo.
Josemi no creo que contara con no llegar a desenfundar siquiera a Sulfuras. Su Guerrero de Misión, aparte de los malos robos, los cuales llegaron a dejarle con tan sólo hechizos en la mano, no pudo desarrollar su juego contra un potente y asentado Paladín de Control, en manos de Slayermax. El neozelandés dominó la mesa y la suerte, así como el temple en los momentos más difíciles para poner el 1-0 a favor de su equipo.
En la segunda partida, Evangelion sacaría la curiosa baraja de Sacerdote de Silencios. Se truncaría de la más cruel de las maneras cuando, en turno 7, TingTong completaba la misión de su Pícaro, robando a su vez dos Jabalís para hacer un total de 25 puntos de daño en turno 8. Irremediable derrota a manos de una de los mazos más potentes de la actualidad.
Feelink jugó magníficamente bien, explotando su versión del Druida de Jade para tener bajo control en todo momento al Chamán Aggro de Pathra. Parece que el error de la primera partida ha hecho que nuestro jugador haya cambiado la mentalidad frente al torneo.
Buscando un empate que no pudo ser, Duck sacaba la artillería pesada con su Pícaro de Misión. Sin embargo, un enemigo natural como es el Mago Freeze, manejado por Flamelord, le hizo morder el polvo cuando éste último, a 1 punto de vida y sin Bloques de Hielo, lo remataba con una Piroexplosión directo a la cara. Difícil y digno último enfrentamiento, que deja a España con 3 puntos en la cuarta posición a falta de dos enfrentamientos.
Para ver el vídeo completo de la partida, aquí podéis verlo (editado por OGSeries):