Lo del día de ayer fue un sinsentido. No sabíamos a qué dedicarle la portada pero, ¿por qué elegir? Carlos Sainz Jr. nos brindó una trabajadísima victoria en el GP de Gran Bretaña. Tras realizar una maravillosa clasificación el día previo y haber logrado salir en la pole por primera vez en su carrera, Sainz no se quedó ahí y luchó de principio a fin por ganar el Gran Premio. Pasaron muchas cosas, no fue una carrera sencilla, pero lo logró. Su primera victoria en la Fórmula 1, la número 33 de un piloto español tras las 32 que posee Fernando Alonso, que terminó 5º en Gran Bretaña. Nueve años después, un piloto español gana en la Fórmula 1.
Por otro lado, las chicas de la selección femenina de fútbol sala se coronaron campeonas de Europa tras vencer en la final a Portugal. Previamente, le endosaron un 9-0 a la selección ucraniana en semifinales y avanzaron a una final ibérica tras la victoria de las lusas sobre Hungría (6-0). Ya en la final la cosa estuvo tremendamente igualada. El primer tiempo terminó 2-1 en favor de las portuguesas, pero en la segunda mitad España empató el encuentro. En la prórroga no se decidió nada, pues ambas selecciones lograron anotar por lo que, con el 3-3 en el marcador, se fueron a los penaltis. En la tanda de penaltis España arrasó con un 1-4 que sentenció el partido en favor de las nuestras. Campeonas de Europa de fútbol sala, enhorabuena chicas.
Y la guinda del pastel: la selección española de waterpolo se proclamó campeona del mundo frente a Italia. Estos chicos son sumamente buenos. Tras un primer periodo igualado, los españoles arrasaron con un parcial de 3-0 en el segundo, pero la ventaja favoreció a Italia en la 3ª y 4ª parte y lograron forzar los penaltis. Un 6-5 favorable a España nos dio la victoria y puso el broche final a un domingo histórico para el deporte español. Pocas cosas más se podían pedir ayer. Enhorabuena a todos.