Síguenos de cerca

Otros

El fútbol griego paralizado, otra vez, hasta nuevo aviso

En Grecia vuelve a pararse el fútbol. Ya en febrero de 2015 se tomó la decisión tras los diferentes sucesos de violencia en los diferentes estadios. Justo esa decisión se tomó días después de un duelo entre Panathinaikos y Olympiakos, en el que los aficionados más radicales de uno de los clubes saltó al campo y lanzó objetos y bengalas a la afición rival.

En esta ocasión, más de 20 meses después, justo la semana después de un nuevo enfrentamiento entre Olympiakos y Panathinaikos, la cúpula de la Federación Griega de fútbol ha decidido suspender todos los campeonatos de fútbol griegos de manera indefinida hasta que se descubran, con todo detalle, las causas del incendio que se produjo en casa del árbitro Giorgos Bikas. Podría ser exagerado lo de relacionar una cosa con otra, pero es que dicho incendio se produjo unos días después de que otro árbitro, Giorgos Tsakalidis, recibiera amenazas.

Las amenazas sufridas por Tsakalidis provocaron la dimisión al completo del colegio de árbitros, pero poco después dicha decisión se quedó sin efecto. Ahora, a la espera de que el cuerpo de bomberos aclare las causas del incendio, Grecia vuelve a quedarse sin fútbol en cualquier categoría.

Puerto de la Cruz (Tenerife), 1983. Bloguero en fase de evolución. Amante del fútbol global, blanquiazul de corazón y rossonero por aficción a este señor deporte. Conocido en el mundillo como "Humilde Aficionado". El balón, nuestro mejor amigo.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Otros