Síguenos de cerca
Banner Revolut x Sphera Sports Oferta
Foto: RC Celta

Celta

Duras cornadas recibidas por el Celta en Bulgaria y el Rayo Vallecano en Eslovaquia

Europa cuesta y mucho. El Celta y el Rayo Vallecano se las prometían felices en sus viajes a Razgrad (Bulgaria) y Bratislava (Eslovaquia) para enfrentarse respectivamente al Ludogorets y al Slovan Bratislava. El buen momento del conjunto olívico y el de la franja, unido al mal momento europeo de sus rivales, invitaba a pensar que era muy factible lograr sendos triunfos a domicilio. Pues bien, el Celta cayó 3-2 en Bulgaria tras ir perdiendo 3-0 a media hora del final, y el Rayo Vallecano vio como los eslovacos del Slovan le remontaban el duelo para llevarse el partido por 2-1. Una muestra más que los caminos de las competiciones europeas son inescrutables.

A pesar de las duras derrotas sufridas, la situación clasificatoria de la tropa de Claudio Giráldez y de Iñigo Pérez invitan al optimismo para pensar que vallecanos y celestes podrán acabar en el top 8 al finalizar la fase Liga de la Conference y la Europa League.



Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Celta