Los medios ingleses Daily Mail y The Telegraph nos han sorprendido con una noticia de interés para los aficionados del Chelsea y por ende del resto de equipos de la Premier League: Diego Costa y Antonio Conte han discutido y el hispano-brasileño se ha quedado fuera de la convocatoria de los blues para su partido en Leicester. El motivo, disparidad de opiniones en cuanto a una lesión de espalda.
Según Sportsmail, Costa tiene molestias en la espalda y cree que podría ser la causa de algunos de sus problemas musculares, por lo que quiere tener precaución para no perderse el tramo final de temporada, el importante. Antonio Conte y uno de sus fisios no estarían de acuerdo y habrían discutido con Diego Costa, lo que le ha valido no estar convocado para el partido que el Chelsea juega ante el Leicester este fin de semana.
LEER MÁS: Diego Costa, delantero salvaje
The Telegraph va más allá y añade información sobre una posible mareante oferta de la Superliga China por Diego Costa. El Tianjin Quanjian, club que acaba de incorporar a Axel Witsel, prepararía una oferta millonaria por el delantero, que pasaría a ser el jugador mejor pagado del mundo con aproximadamente 30 millones de euros anuales de salario.
Las relaciones entre Conte y Diego Costa ya tuvieron sus más y sus menos el pasado verano, cuando el español quiso regresar al Atleti pero su técnico no se lo permitió. Diego Costa es uno de los futbolistas más en forma de la Premier y gracias a sus 14 goles el Chelsea es líder con cierta ventaja sobre el resto. Pero en su contrato solo restan dos años más, el delantero ya tiene 28 de edad y a Antonio Conte no le tiembla la mano a la hora de tomar decisiones. Posible culebrón a la vista.