El portero de 31 años e internacional nigeriano, Carl Ikeme, ha sido diagnosticado con leucemia tras los exámenes médicos realizados en la pretemporada con su actual club, el Wolverhampton Wanderers entrenado por el portugúes Nuno Espirito Santo.
El meta nacido en Sutton Scolfield (Inglaterra) salió de la cantera de los Wolves donde regresó tras un periplo por varios clubes del fútbol inglés. La carrera profesional de Ikeme le llevó desde 2004 a ser portero del Wolverhampton Wanderers, Accrington Stanley, Stockport, Charlton Athletic, Sheffield United, Queens Park Rangers, Leicester City, Middlesbrough, Doncaster Rovers y finalmente regresar a casa en 2011 para ocupar la portería del club de su vida, el Wolverhampton.
El 5 de septiembre de 2015 debutó con la selección nigeriana ya que el portero tiene ascendecia en el país africano con el que ha sido internacional en 5 ocasiones. Ikeme solo ha jugado un partido en la Premier League, cumpliendo su sueño de debutar con los Wolves en la Premier League en la última jornada del curso 2011/2012 antes de que los ‘lobos’ descendieran al Championship donde el portero ha jugado más de 200 encuentros.
Ahora comienza el partido más difícil en la vida de Ikeme, vencer el cáncer y volver, lo más pronto posible a defender la portería del Wolverhampton Wanderers. ¡Fuerza Carl!
You must be logged in to post a comment Login