Los bellos parajes de Donostia han sido testigo del rodaje del último spot publicitario de las Guerreras, que ya están en Dinamarca para disputar el Campeonato del Mundo de balonmano femenino 2023.
‘Viaje a la conquista del Norte’ es el nombre que recibe el último spot publicitario de las Guerreras, que ayer abandonaron España, rumbo a Dinamarca para disputar el Campeonato del Mundo de balonmano femenino 2023.
Ayer, antes de abandonar Bilbao, las jugadoras y técnicos lo contemplaron en exclusiva en la Torre Iberdrola, disfrutando en pantalla de los bellos parajes de Donostia que aparecen en el spot, como la icónica Playa de la Concha y el conjunto monumental del Peine de los Vientos, de Eduardo Chillida; o la factoría marítima de Albaola, que dispone de una réplica de la nao San Juan, un ballenero vasco del siglo XVI, hundido frente a las costas de Canadá, patrocinada por la UNESCO.
El producto llega con el sello de ADISAR MEDIA, productora cinematográfica española de reconocido prestigio a nivel internacional, que ha sido la encargada de filmar, un año más, el spot publicitario de las Guerreras, con el impulso de la Real Federación Española de Balonmano.
Durante el rodaje, las Guerreras dejaron a un lado la pista por unas horas para embarcarse –nunca mejor dicho– en una aventura épica, simulando una travesía marítima que las condujese hasta el norte de Europa, hasta Escandinavia, lugar en el que se dirime el destino de las últimas plazas para estar el próximo verano en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Espectacular y emotivo spot de las #Guerreras antes del arranque del Mundial que se inicia mañana en Escandinavia. @RFEBalonmano