El conjunto de Ancelotti sigue sin conocer la victoria en pretemporada tras el empate de esta madrugada ante el Club América por 2-2.
Los mejicanos consiguieron adelantarse en el marcador cinco minutos después del inicio gracias a Martin, que batió a Lunin con un potente disparo cruzado. Benzema, que volvía con el equipo por primera vez, sacó la varita mágica para colocar la pelota a la base del poste con un chute desde lejos. El Madrid hizo rotaciones en la media parte y con el partido otra vez en juego, Hazard hizo el 2-1 en el marcador después de marcar de penalti. De la misma manera empató el América a diez minutos del final, obra de Fidalgo, ex canterano del Real Madrid, que supo mantener la calma para transformar desde los once metros.
Por su parte, el Barcelona se enfrentó ante la Juventus en un partido que sirvió para que el recién renovado Ousmane Dembélé mostrase su mejor versión.
Tras una magnífica jugada individual del francés, marca de la casa, el Barcelona pudo adelantarse en el marcador en el minuto 34. Cinco minutos mas tarde, Moise Kean empató el partido tras una buena combinación con Cuadrado. Y solamente un minuto después, Dembélé volvía a romper a la defensa bianconeri para finalizar con un disparo potente que poco pudo haber hecho Szczęsny. Kean, otra vez, ponía el 2-2 definitivo en el minuto 52.
El próximo partido del Real Madrid es el siguiente 31 de julio a las 04:00h (CET) ante la Juventus, partido que servirá como preparación antes de enfrentarse al Eintracht Frankfurt para disputar la Supercopa de Europa el 10 de agosto. Los de Xavi también disputarán su siguiente amistoso el 31 de julio a las 01:00h (CET) ante el New York Red Bull.
Imagen de cabecera: Real Madrid