Síguenos de cerca

Celta

Santi Mina condenado a prisión por abusos sexuales

La Audiencia de Almería dio a conocer esta mañana la sentencia a Santi Mina por la cual lo condenan a cuatro años de prisión, una orden de alejamiento de 500 metros respecto a la víctima durante 12 años y el pago de una indemnización de 50.000 euros. El otro acusado, el jugador del Ibiza David Goldar, fue absuelto.

Los hechos sucedieron en Almería el 18 de junio de 2017 en Mojácar, Almería. Por aquel entonces, Mina todavía era jugador del Valencia y se encontraba en la ciudad almeriense de vacaciones con su ex compañero en la cantera celeste. Al parecer, Goldar se encontraba manteniendo relaciones sexuales con la víctima cuando Santi Mina quiso participar, al parecer sin consentimiento de la chica. Por eso, el jugador del Ibiza fue absuelto y tan solo se condenó al delantero del Celta de Vigo.

Por su parte, el Celta ha comunicado que Mina estará apartado provisionalmente de la dinámica con el primer equipo a la espera de la resolución de un expediente disciplinario. Todo parece indicar que Santi Mina no volverá a vestir la camiseta del Celta de Vigo y, como opinión puramente personal, así debe ser.

Imagen de cabecera: Getty Images

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Celta