Pep Guardiola continúa con su plan de remodelación en el Manchester City y varios jugadores ya hacen las maletas para abandonar el Etihad.
Según varios medios ingleses, Jason Denayer, Joe Hart, Samir Nasri, Wilfried Bony y Eliaquim Mangala son los descartes del técnico español. Así lo habría informado al club, que ya ha puesto en marcha el dispositivo para encontrar equipos interesados. Todos ellos jugaron la pasada campaña fuera de Manchester en condición de cedidos, pero en este mercado de fichajes se espera la venta completa.
Denayer volvió a casa tras su tercera cesión. Vuelve, pero no para quedarse. El belga jugó la temporada pasada en el Sunderland, donde disputó 27 partidos. El Lyon y el Galatasaray como principales destinos del defensa.
Hart se reencontró con un Guardiola que provocó su salida del club hacia el Torino y que para esta campaña tampoco cuenta con el guardameta. En Turín jugó 37 encuentros siendo indiscutible en el esquema de Mihajlović. El Milán, el Newcastle y el Aston Villa están tras el portero inglés.
Nasri disfrutó de un año de altibajos en el Sevilla. Las lesiones mermaron su buen nivel que demostró en los 30 choques con el conjunto sevillista. Turquía y China son las dos opciones principales del francés.
Su compatriota, Eliaquim Mangala, tuvo una temporada espesa al igual que todo el Valencia. Jugó 33 partidos, pero muy poco productivos en algunas ocasiones. No demostró lo que se esperaba. Tras pagar 50 millones en su momento, el Manchester City espera venderle y recuperar algo de lo invertido. PSG, Lyon, Milán y Newcastle quieren al central galo.
Por último, Wilfried Bony también interesa en el fútbol turco y chino. El delantero solo disfrutó de 11 encuentros con el Stoke en los que anotó únicamente 2 goles. Un curso para olvidar.
No hay piedad. La lista negra de Pep es clara y ya se ha encargado de transmitírsela a la directiva que hará los descartes pertinentes.
You must be logged in to post a comment Login