El contrato de Jesús Navas con el Manchester City finaliza el próximo mes de junio. Es inevitable pensar en su vuelta a la que siempre fue su casa, Sevilla. La afición nervionense sueña con su retorno desde el día que salió, y parece que ese momento está cada vez más cerca.
El hijo pródigo ha movido ficha y los rumores se disparan. Según el diario ‘AS’, Jesús Navas ha matriculado a su hijo de 5 años en Los Palacios, pueblo cercano a la capital andaluza que vio nacer al internacional español y a su mujer. Otro detalle que puede ser fundamental para su vuelta al Ramón Sánchez-Pizjuán es su patrocinador deportivo. New Balance se adentró hace unos meses en el mundo del fútbol y tanto Sevilla como Jesús Navas visten su marca.
El propio presidente del Sevilla FC declaró hace unos días que Jorge Sampaoli conoce bien al palaciego y sabe que significaría un plus importante para la entidad. «Él te habla de todo, incluido de Jesús Navas. Es un magnífico jugador, pero el tiempo dirá”, dijo Pepe Castro a principios de febrero.
Su participación con el City es cada vez menor, hasta el punto de haber disputado solo un partido completo en 2017, en FA Cup. Tras cuatro años en Inglaterra, la aventura del palaciego parece haber llegado a su fin. Cuatro años en los que ha logrado una Premier League y dos Copas de la Liga como citizen.
Monchi también se pronunció hace unas semanas sobre el asunto: «Dije que algún día lo más normal es que Jesús vuelva, pero no sé cuándo será esa vuelta”. Parece que ese día, está cada vez más cerca. Ya lo dijo Jesús el día de su despedida: «Hasta pronto».
Sevilla. 1984. Creador de #HoradeBundesliga. Redactor y coordinador de fútbol alemán en SpheraSports. Empiezo a ser útil cada semana en los estadios de Sevilla, Betis y Córdoba. Enamorado del fútbol, amante de la Bundesliga. Es duro fracasar en algo, pero aún más duro es no haberlo intentado.