El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, ha definido Dybala como el jugador perfecto para desarrollar “el rol de Messi”. Para el Patón, el atacante de la Juventus, por condiciones y evolución, es el jugador ideal para reemplazar al líder de la albiceleste siempre que este no esté disponible.
«Dybala puede jugar de Messi, por la derecha. Es muy desequilibrante, creció mucho en los últimos seis meses. Se convirtió en un jugador importantísimo, hace goles, da asistencias. Es una pena que lo hayan expulsado contra Uruguay (ya cumplió la fecha de suspensión ante Venezuela), pero realmente está en un gran momento y hay que aprovecharlo. Otro que puede jugar en esa posición es ángel Correa», afirmó en TyC Sports. Además, Bauza podrá aprovechar su conexión, creada en la Juventus, con el ‘Pipa’ Higuaín.
Si los pronósticos se cumplen, Paulo está llamado a liderar la albiceleste junto a Messi en el Mundial de Rusia 2018. Es por ello que los argentinos esperan y desean que cada vez vaya cogiendo un mayor protagonismo. Que se sienta cómodo es esencial. Solo en condiciones así puede un jugador sacar lo mejor de sí mismo. También será interesante ver cómo va encajando con Messi una vez este esté recuperado y a medida que vayan coincidiendo en el once titular.