Wembley acogerá al Tottenham en los partidos disputados como local de cara a la próxima temporada, todo esto mientras se completa la construcción del nuevo estadio Spurs. Dicho estadio va a ser edificado en el terreno actual de White Hart Lane, lo que forzará el traslado obligado hasta Wembley Stadium, ubicado en el distrito homónimo de Londres.
El plan de los Spurs es el de edificar el nuevo estadio durante la temporada 2017/18, y jugar los partidos como local de todas las competiciones en el estadio en propiedad de la Football Association. Durante esta temporada el Tottenham ya ha disputado partidos de competiciones europeas en Wembley -Champions League y Europa League- y la semifinal de FA Cup disputada el pasado sábado ante el Chelsea. Su participación pobre en la Champions League le fue suficiente para poder disputar la UEFA Europa League, al terminar la fase de grupos en la tercera plaza. En Europa League, su aportación duró hasta octavos de final,
Con la eliminación ante el Chelsea cerraron la temporada 2016/17 en ‘La Catedral del Fútbol’ con un balance negativo. Tanto es así que, de los últimos nueve partidos que los de Mauricio Pochettino han jugado en Wembley, solo han ganado uno y empatado otro, han metido nueve goles y encajado 19.
El Tottenham se despedirá del próximamente antiguo White Hart Lane el 14 de mayo en el encuentro ante el Manchester United, y darán paso al desarrollo del nuevo estadio con capacidad para 61.000 personas y catalogado con las cinco estrellas del organismo UEFA. Listo para arrancar la temporada 2018/19, según ha afirmado Daniel Levy, máximo mandatario del club.