Víctor Sánchez del Amo ha sido destituido a falta de dos jornada para el termino de La Liga como entrenador del Real Betis Balompié. La mala imagen del cuadro verdiblanco en las dos últimas semanas ha precipitado la destitución del técnico madrileño.
Hace unas semanas, el director deportivo, Miguel Torrecilla, confirmaba a Víctor Sánchez no solo para esta temporada sino también para el proyecto deportivo del curso próximo. Una reunión del Consejo de Administración con carácter de urgencia ha precipitado el adiós de Víctor a un banquillo en el que serán tres los técnicos utilizados esta campaña.
Primero fue Gustavo Poyet, que tras 11 jornadas dejó su puesto a Víctor, con el que se consiguió la permanencia pero la imagen del Betis no fue buena y las quejas de la afición se hicieron notar en varias jornadas en Heliópolis. Víctor Sánchez se marcha del Betis tras 25 partidos dirigidos en La Liga con 13 derrotas y solo 7 victorias. En total 26 puntos de los 75 a los que optaron los verdiblancos con Sánchez del Amo como entrenador.
Para las dos jornadas restantes, el elegido será Alexis Trujillo antiguo mediocentro del Real Betis y actual entrenador del filial verdiblanco. El cásting para el banquillo de la próxima temporada se inicia.