El Real Madrid, club hegemónico en el balompié europeo, está replanteándose cosas… y sus aficionados también. Lo cierto es que su pretemporada está dejando serias dudas. Fueron goleados 7- 3 ante el Atlético y cayeron 1-0 ante el Tottenham. Zinedine Zidane parece que no sabe como fijar al equipo en esta segunda etapa en el banquillo merengue y son muchos quienes ya lo cuestionan. Cristiano Ronaldo ya no está y aunque Karim Benzema diera un paso al frente el curso pasado, los goles y el liderazgo del luso son muy añorados en la Casa Blanca.
La medular del equipo madrileño no carbura, toda vez que Casemiro no tiene regularidad, Isco parece haber perdido la magia, Luka Modric cumple 34 años en septiembre y Toni Kross parece estancado. A los problemas arriba y en el centro se une la falta de contundencia defensiva, siendo Marcelo uno de los señalados en los últimos meses.
Este verano está siendo muy convulso para los blancos no solo por lo que ocurre en el campo sino también en los despachos, porque más allá de la llegada de los Luka Jovic, Eden Hazard, Éder Militao, Kubo o Ferland Mendy, lo cierto es que han salido ya cuatro jóvenes nacionales con gran talento y proyección como son Dani Ceballos (cedido al Arsenal), Marcos Llorente (vendido al Atleti), Jesús Vallejo (cedido al Wolverhampton) y Borja Mayoral (cedido nuevamente al Levante).
Dicho esto, y a pesar de la calamitosa pretemporada que firmó el Real Madrid por Estados Unidos y Canadá con la humillante derrota contra los colchoneros donde recibieron 7 goles, 5 de ellos antes del descanso, los blancos siguen siendo favoritos en la Liga según observamos en el portal de Sports Betting Dime, donde siguen posicionados en segundo lugar por debajo del FC Barcelona y superando al Atlético de Madrid que está firmando una pretemporada majestuosa con un Joao Félix que está encandilando en sus primeros partidos con la camiseta rojiblanca.
You must be logged in to post a comment Login