REDACCIÓN – Radamel Falcao sería baja para Brasil 2014. Según la agencia de noticias EFE, el delantero del Monaco sufrió una lesión del ligando cruzado anterior de su rodilla izquierda y estaría alejado de los terrenos de juego durante unos seis meses por lo se perdería el Mundial.
Pese a que el club no ha emitido un comunicado oficial aún, EFE dio a conocer la primicia después que así se lo confirmara el cirujano José Carlos Noronha, especialista al que acudió Falcao para hacerse las pruebas que determinarían el alcance de su lesión.
El “Tigre” se desplazó en avión desde Mónaco hasta Oporto para ver a Noronha, considerado uno de los mayores especialistas mundiales en lesiones de ligamento cruzado. De hecho, el cirujano ha tratado a otras figuras del fútbol internacional como Pepe, Arjen Robben, Ashley Cole, Lucho González y Ricardo Carvalho, entre otros.
Se estima que los tiempos de recuperación sean de “aproximadamente de unos seis meses”, según confirmó Noronha por lo que Falcao sería baja forzada para la cita máxima del fútbol mundial, que se celebrará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio.
Falcao sufrió esta lesión en el encuentro de Copa disputado entre el Monaco y el Chasselay, de la Tercera división francesa. Poco antes del descanso, una dura entrada por detrás de Soner Ertek dejó al colombiano fuera de acción.
[Sigue toda la actualidad del Monaco en @ASMonacoSphera]
You must be logged in to post a comment Login