En la noche de ayer, día 10 de febrero, se disputó el partido de ida de la segunda semifinal de la Copa del Rey, el cual enfrentaba a Athletic Club y Valencia en el estadio de San Mamés, Bilbao. Tras la victoria del Betis en casa del Rayo Vallecano que encarrila el partido de vuelta en Sevilla, tanto los Marcelino como los de Bordalás quisieron tomar ejemplo.
En un partido que no anduvo lejos de las 40 faltas entre ambos equipos, los primeros en golpear fueron los locales. Un balón colgado al área por Muniain terminó en el segundo palo para que fuese rematado prácticamente a placer por Raúl García. No sería hasta la segunda mitad que se haría notar la reacción del Valencia que, a través de Hugo Duro pondría las tablas en el marcador. El delantero logró cazar un rechace tras una buena parada de Mamardashvili a remate de Bryan Gil.
Más allá de los goles, no hubo grandísimas ocasiones que pudieran decantar la balanza y el encuentro terminó en tablas. La eliminatoria se resolverá el día 2 de marzo en Mestalla. Un partido de vital importancia para ambos ya que el premio es una plaza en la final de la Copa del Rey 2022. Mucha suerte a ambos.
Imagen de cabecera: RFEF