Síguenos de cerca

Polideportivo

Tiger Woods carga contra el LIV Golf

Habla el tigre y el resto calla. Tiger Woods, polémicas aparte, es uno de los deportistas más importantes del siglo. Por ello, sus palabras sobre el estado del golf no caen en saco roto. El estadounidense, por supuesto, está en un momento de su vida en el que no se calla nada. Ya se hizo público y notorio, hace semanas, que rechazó una oferta escandalosa para unirse al LIV Golf, la nueva Superliga saudí. Ayer conversó sobre los jugadores que están aceptando las ofertas para unirse al proyecto: «No estoy de acuerdo con el rumbo que han elegido. Lo que han hecho es dar la espalda a lo que les ha permitido estar en esta posición«, comenzó.

«Es posible que algunos de estos jugadores nunca tengan la oportunidad de jugar en campeonatos importantes. Esa es una posibilidad. Todavía no lo sabemos con certeza«. Woods dejó la incógnita en el aire. El hecho de no poder participar en históricos campeonatos, como ya arguyó Jon Rahm días atrás, es algo difícil de entender.

«Lo que están haciendo estos jugadores es jugar por dinero que ya tienen asegurado. Entonces, ¿qué incentivo tiene entrenar? ¿Qué incentivo tienen para salir ahí fuera y ganarse el pan? Te pagan mucho dinero y tienes que jugar unos pocos torneos de 54 hoyos», dijo con un punto de amargura.

Imagen de cabecera: @pgatour

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Polideportivo