El Valencia Club de Fútbol fue derrotado en la tarde de hoy por el Barça en Mestalla por 2-3. Un penalti cometido de Abdennour sobre Luis Suárez en el último suspiro de partido fue aprovechado por Leo Messi para batir a Alves.
Los valencianistas no acabaron contentos con el criterio de Undiano Mallenco, y tanto la cuenta oficial del club en las redes sociales, como su director deportivo, Suso García Pitarch, atacaron al colegiado.
García Pitarch dijo «que debían sentirse orgullosos, por los jugadores y el técnico«, ahí acabaron las palabras amables de Suso que empezó a disparar con bala contra el Barça «han ganado un partido que no se han merecido ganar«, y contra Undiano Mallenco, del cual dijo que «censurar y criticar la labor arbitral de Undiano al cual le dará vergüenza volver a ver este partido«, Suso detalló los errores que sufrió su bando, pero obvió las decisiones que favorecieron al club che, como varias amarillas que podrían haber condicionado expulsiones en la primera mitad. Pitarch se fijo en «3 jugadas decisivas, una en la que Luis Suárez estaba en fuera de juego e impedía la visión de Alves, una doble amarilla a Busquets clarísima, y un penalti a Rodrigo Moreno»
Duras declaraciones de un directivo que veremos si entran dentro de los canones de Fair Play de la Liga, y de si son o no, sancionadas por la Liga de Fútbol Profesional.