El atacante argentino, Sergio Agüero, se reincorporó recientemente al Manchester City para sumarse a los trabajos de pretemporada, pero los medios ingleses han seguido de cerca las acciones del Kun y una de las imágenes ha causado revuelo.
En dicha imagen se puede apreciar al argentino con una camiseta térmica muy ajustada en el entrenamiento, imagen de su físico totalmente alejado del que lucía en temporadas anteriores, por lo que rápidamente se especuló que Agüero regreso con sobrepeso de sus vacaciones.
Afortunadamente para el argentino el entrenador del equipo, Pep Guardiola, salió en su defensa y en la de Samir Nasri, quien es otro de los criticados por su actual figura.
“Ellos no tienen sobrepeso, pero yo quiero que mis jugadores estén en forma. El peso es muy importante. Cuando no estás en forma, llega el peligro.”, expresó Guardiola en conferencia de prensa.
Una de las primeras cosas que cambio Guardiola desde su llegada a los citizens fue las reglas alimentarias del vestuario al prohibir la comida chatarra, algo que fue común mientras Manuel Pellegrini fue el técnico del equipo.